¡Chollo! Bermudas Quiksilver Everyday baratas desde 25€ ► Hasta 50%

closeEste post fue publicado hace 7 meses 25 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres unas bermudas Quiksilver Everyday para este verano baratas?

bermudas quiksilver everyday

Oferta Bermudas Quiksilver Everyday desde sólo 24,97 euros aquí

Si eres de los que no se quitan las bermudas en cuanto empieza el calor y el buen tiempo y es una de las prendas que más uso le das en verano, sigue leyendo este post, porque si te gustan de marca estás de suerte, acabamos de encontrar estas bermudas Quiksilver Everyday en negras con descuentos de hasta el 50% según talla. También encontramos buenos precios en algún otro color.

Estas bermudas Quiksilver Everyday las encontramos en varios colores cuando entramos en amazon, pero el negro es el que tiene el precio más bajo en algunas de ellas. Todas son unas bermudas de corte regular, con tejido de sarga de peso medio de 226g, es 100% algodón. Normal ni muy estrechas ni anchas de piernas. Se pueden lavar en lavadora. Llevan 6 bolsillos, 4 delanteros y dos traseros.

Si te gustan estas bermudas Quiksilver Everyday en negras estás son las tallas  y precios:

  • talla 28, 29, y 31: 24,97 euros (50%).
  • talla 30: 28,30 euros (43%).
  • talla 32 y 34: 36,77 euros (26%).
  • y por último menos rebajadas la talla 33 a 40,17 euros (20%).

Ahora si tienes la talla 38, y te gustan en color verde oscuro pueden ser tuyas unas que hay entrando en el enlace a 30,59 euros un 30% de descuento.

Y si te gustan las bermudas Quiksilver Everyday en rojas también están algunas tallas bien de precio: la talla 31: 32,50 euros (35%). Tallas 32, 34 y 36: 36,77 euros (26%). Ya para que elijas las bermudas en el color que más te guste o de la que encuentres mejor tu talla.

Así que si te gustan las bermudas Quiksilver Everyday en alguno de estos colores y tienes alguna de estas tallas, aprovecha ahora, entra en este enlace y ten unas bermudas Quiksilver chulas para este verano con buenos descuentos. Unos pantalones cortos cómodos para las tardes de verano.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone