¡Chollo! Bermudas Quiksilver Everydaychino baratas 24€ ►46% Descuento

closeEste post fue publicado hace 4 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres estas chulas bermudas Quiksilver Everydaychino en alguno de estos tonos para este verano baratas?

bermudas quiksilver everydaychino

Oferta en bermudas Quiksilver Everydaychino por sólo 24,20 euros aquí

ACTUALIZACIÓN 18 de Julio 2016. Si en verano usas bermudas a diario y en estos tonos todavía no tienes, pero quieres, sigue leyéndonos. Acabamos de encontrar estas chulas bermudas Quiksilver Everydaychino en estos dos tonos a un 46% de descuento. Casi todas las tallas disponible en ambos colores se quedan ahora a solo 24,20 euros gracias a las rebajas de amazon. Un buen precio para unas buenas bermudas de la conocida marca Quiksilver.

Estas bermudas Quiksilver Everyadaychino están chulas en los dos colores de la foto. Son unas buenas bermudas perfectas para todos los días en verano. Al ser de medio muslo son más frescas que los pantalones largos.  Son unos bonitos pantalones cortos para hombres con tejido tipo pantalón chino y con un corte regular perfecto para cada día. Estas bermudas Quiksilver Everydaychino tienen corte recto con la cintura tipo regular fit. Lleva trabillas para el cinturón y bolsillos tanto laterales como traseros para que guardes todo lo que necesites. Están confeccionadas en algodón al 100% y los dos colores están genial para combinarlo con camisetas, polos de casi todos los colores.

Según las opiniones de las bermudas Quiksilver Everydaychino de los clientes de amazon que opinan sobre ella le dan 5 sobre 5 estrellas. Llevo años siendo de esta marca y calidad excelente en los materiales y en el acabado. Se ajusta perfectamente, son muy cómodos, tacto suave y 100% recomendables. Se nota de lejos la diferencia con otras marcas.  Vale la pena pagar porque el producto es excelente. (pero ahora está a un 46% de descuento con lo cual mejor que mejor)

Ahora mismo encontramos en amazon disponible estas bermudas Quiksilver Everydaychimo en gris y en beige desde la talla 30 hasta la 36. Todas las tallas se quedan a solo 24,20 euros un chollazo para una marca como es Quiksilver. Así que si te gustan aprovecha que están al 46% de descuento entrando en este enlace.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone