¡Chollo! Blusa Desigual Mimi y Montse barata 24 euros. 58% descuento

¿ Quieres una blusa Desigual barata?blusa desigual barata

Oferta en blusa Desigual Mimi o Montse por sólo 24,95 euros aquí

Si estás buscando ropa bonita, buena y de calidad para la primavera,verano, aprovecha ahora porque acabamos de encontrar esta blusa Desigual modelo Mimi y el modelo Montse a un 58% de descuento, por lo que se quedan en los dos modelos todas las tallas que tienen disponible a sólo 24,95 euros.

blusa desigual barataSi te gusta esta blusa de la izquierda es el modelo Montse y tienes que entrar en este enlace para escoger tu talla. En esta blusa están disponibles las siguientes tallas: XS, S, L y XL. Todas las encontramos a 24,95 euros. Es  una blusa compuesta en 100% poliester de mangas largas y en un estampado precioso de tonos blancos con negros y algún detalle en rojo.

 

blusa desigual barata

 

 

Si te gusta más esta de la derecha es el modelo Mimi y para esta blusa tienes que entrar en este enlace.  En este modelo están disponibles las siguientes tallas: XS, S, M y XL. Es una bonita blusa con tonos rojos negros y flores. Es 100% poliester  de cuello de barca y regular fit.

Anteriormente costaban 59,95 estas blusas, así que si te gusta vestir con blusa Desigual y sin gastar mucho dinero, aprovecha ahora y escoge una de estas dos blusas, porque son muy bonitas y combinan genial con pantalones negros, de color y vaqueros. Están ideal para las próximas temporadas porque vas con blusa, pero de Desigual que es una buena y conocida marca y están estupendas de precio.

Aprovecha ahora y entra en este enlace si te gusta la blusa Montse: la negra y blanca; o  en este enlace si te gusta más la blusa Desigual Mimi, la roja con negro. Ahora puedes tener blusas Desigual por sólo 24,95 euros a un 58% de descuento. Aprovecha antes de que vuelvan a subir de precio.