¡Chollo! Bolígrafo para dibujar IDO 3D de Giochi Preziosi barato 29,99 euros. 39% Descuento

¡Chollo! Bolígrafo para dibujar IDO 3D de Giochi Preziosi barato 29,99 euros. 39% Descuento
¿Quieres el pack de 4 bolígrafo para dibujar en 3D barato?
Este es uno de los regalos más demandados de estas navidades, que daño hacen los anuncios, y por eso todos los niños están pidiendo para los Reyes este bolígrafo en 3D de la marca Giochi Preziosi, con que podrá hacer tus propias creaciones en 3D.
Este juguete es una gran nueva forma de ser creativo con esta herramienta 3D. Puedes dibujar sus imágenes y dar vida con los elementos proporcionados. También puede utilizar las plantillas 3D para crear una maravillosa variedad de ilustraciones. Este kit hace hasta 20 proyectos 3D únicos e incluye 4 plumas de IDO3D, una luz UV, plantillas de 3D y accesorios. Conveniente para las edades de 6 años + requiere de 3 baterías de x AAA (no incluidas). El contenido de la caja, set de 4 bolígrafos con libreta y bandeja de actividades.
Pues si ya te han entregado la carta de los Reyes Magos y estas a la búsqueda como loco de los regalos más buscados para estas navidades, este es uno de ellos. Y si quieres comprar esta pack de 4 bolígrafos 3D IDO con sus accesorios, ahora puedes adquirirlos aquí por sólo 29,99 euros, antes de que se agoten o lo suban de precio. En ToysRus cuesta rebajado (39,99 euros) y además agotado temporalmente. ¡Ve buscando tus regalos para estas navidades, IDO 3D el regalo de estas navidades!