¡Chollo! Bolso Bandolera Dunlop Citybag barato 21 euros. 70% Descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Bolso Bandolera Dunlop Citybag barato 21 euros. 70% Descuento
¿Quieres una bandolera para diario Dunlop Citybag barata?
Cada vez usamos más complementos en nuestra rutina diaria, y es que hay complementos que son muy útiles como ejemplo, un bolso tipo bandolera como este Dunlop, que te ayudar a llevar todas tus cosas, que podrás llevarte al trabajo o incluso al gimnasio, ya que es un complemento de moda, con buen gusto y por sólo 21,05 euros.
Este bolso Dunlop Citybag, es ideal ya que al ser de color Negro, podrás ponertelo con todo tipo de prendas, gracias a su color básico. Y es que es un bolso de tamaño medio-grande, como puedes ver en ficha del producto en el modelo, y es que es un bolso con 3 compartimentos, uno principal, uno grande delantero y uno más pequeñito, en la parte frontal. Un bolso realizado en nailon que ahora en rebajas se te queda a un precio irresistible.

Pues si estabas buscando un bolso tipo bandolera, para diario o si estabas buscando un buen regalo con el que sorprender, ahora puedes comprar este bolso Dunlop aquí en este enlace por sólo 21,05 euros, con un descuento del 70%, un precio genial para un bolso con estos acabados. ¡Por qué nos gusta comprar barato, y pagar lo Justo!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone