¡Chollo! Bolso bandolera G-STAR Originals Medium Pouch barato 29,95 euros. 40% Descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 10 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Bolso bandolera G-STAR Originals Medium Pouch barato 29,95 euros. 40% Descuento
¿Quieres un bolso tipo bandolera de moda G-Star barato?
Cada vez somos más los que usamos un bolso tipo bandolera a diario, porque es casi imposible llevar todo lo llevamos hoy día en los bolsillos, ya que muchos de los pantalones que tenemos son pitillos, y móviles como tablets, así que es totalmente incompatible. Por eso, os traigo esta oferta, que nos viene de fábula, ya que este bolso G-STAR Raw nos viene estupendamente para usar a diario, y además ahora con un 40% de descuento.
Este Bolso  G-STAR Raw Originals Medium Pouch es un bolso tipo bandolera, que podrás llevar a diario de forma cómoda, está disponible en 3 colores, pero el más barato es el de la foto, en azul marino. Dispone de cremallera para cerrarlo y que no se te pierda nada. Además dispone de bolsillo delantero para llevar tus llaves siempre a mano. 
Pues si quieres un bolso de la marca G-star en color azul indigo o por si estabas buscando un regalo para tu pareja para San Valentín, ahora puedes comprar este bolso de la marca G-Star aquí en este enlace por sólo 29,95 euros, con un descuento del 40%, ya que su precio recomendado es de 49,95 euros. Un idea estupenda para regalar o un complemento para hacer tu día a día más cómodo. ¡Por que si pagas menos, gusta más. Tus Chollos Primero en ChollosHoy!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone