¡Chollo! Bolso Bandolera Quiksilver Magic barato 14 euros. 79% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Bolso QuikSilver Magic
¿Eres de los que un día de estos le va a explotar el bolsillo? ¿Tus pantalones pitillo están más ajustados porque llevas el bolsillo lleno? Pues déjate de llevar las cosas en los bolsillos o en el bolso de tu pareja, y lleva tus cosas en tu propio bolso bandolera, que son lo más cómodo para no tener que ir con los bolsillos llenos de cosas: que si llaves, móvil, cartera, …
Este bolso dispone de 2 compartimentos, el principal donde podrás llevar todas tus cosas más voluminosas, como cartera, teléfono, gafas de sol, documentos de tu vehículo, etc y el bolsillo exterior para tener a mano lo que más uses como llaves o dinero suelto. Este bolso Quiksilver es totalmente en color negro que no tendrás problemas a la hora de conjuntar y no desentonará, perfecto para usarlo a diario.
Ahora tenemos este bolso de quiksilver a un precio impresionante sólo 14,28 euros aquí en este enlace, con un descuento del 79%. Y ahora mismo lo puedes comprar y te lo enviarán el día 25 de Octubre, porque las existencia se están agotando y te enviarán las nuevas unidades que lleguen.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone