¡Chollo! Bolso Bandolera Quiksilver Magic barato 14 euros. 79% Descuento

Bolso QuikSilver Magic
¿Eres de los que un día de estos le va a explotar el bolsillo? ¿Tus pantalones pitillo están más ajustados porque llevas el bolsillo lleno? Pues déjate de llevar las cosas en los bolsillos o en el bolso de tu pareja, y lleva tus cosas en tu propio bolso bandolera, que son lo más cómodo para no tener que ir con los bolsillos llenos de cosas: que si llaves, móvil, cartera, …
Este bolso dispone de 2 compartimentos, el principal donde podrás llevar todas tus cosas más voluminosas, como cartera, teléfono, gafas de sol, documentos de tu vehículo, etc y el bolsillo exterior para tener a mano lo que más uses como llaves o dinero suelto. Este bolso Quiksilver es totalmente en color negro que no tendrás problemas a la hora de conjuntar y no desentonará, perfecto para usarlo a diario.
Ahora tenemos este bolso de quiksilver a un precio impresionante sólo 14,28 euros aquí en este enlace, con un descuento del 79%. Y ahora mismo lo puedes comprar y te lo enviarán el día 25 de Octubre, porque las existencia se están agotando y te enviarán las nuevas unidades que lleguen.