¡Chollo! Bolso Desigual Clutch Tropic Garden barato 22,95 euros. 54% Descuento

¡Chollo! Bolso Desigual Clutch Tropic Garden barato 22,95 euros. 54% Descuento
¿Quieres para ti o para un Regalo Perfecto, un bolso Desigual barato?
Entre los Regalos Perfectos que te voy a traer estas navidades, este es un de ellos, porque Desigual esta de moda y gusta mucho a su público, y es que tiene unos diseños exclusivos y especiales, que su colorido y estampados llaman la atención y son su seña de identidad. Por eso es una de las marcas más vendidas y destacadas en moda de juventud.
Hoy tenemos este bolso de temporada, otoño-invierno 2015 con más del 50% de descuento, ya que lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 22,95 euros, antes de que se agote, porque es un Regalo Perfecto a un precio genial.
Un bolso con estampado característico de desigual con cremalleras, y cierre tipo click con logo de la marca Desigual, un bolso en color rojo, en concreto el modelo  Desigual Clutch Tropic Garden que tenemos en otras tiendas como Zarenza por 49 euros
Este bolso es ideal para regalar o para hacerte un selfie-regalo, que todo no va ser trabajar, ¿no?. Pues si quieres este bolso de Desigual, lo puedes hacer aquí en este enlace a 22,95 euros, con un 54% respecto a su precio oficial, que como has visto en otras tiendas esta a 49 euros. ¡Regalo perfecto de un Bolso con diseño exclusivo Desigual!