¡Chollo! Bolso Desigual Lugano Blick barato 37 euros. 47% Descuento

¿Quieres un bolso Desigual Lugano Blick tipo bandolera barato?bolso desigual lugano blick

Oferta en este bolso Desigual Lugano blick tipo bandolera en rojo por sólo 37 euros aquí

Si te gusta la marca Desigual y estabas buscando un bolso tipo bandolera y en un color vivo para esta primavera-verano, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este bolso Desigual Lugano Blick en varios colores, pero es este, en color rojo tipo bandolera el que se queda mejor de precio. Cuesta 52 euros ahora mismo con el descuento que tiene amazon, pero además hasta el día 6 de marzo se encuentra en la promoción 15 euros de descuento por compra superior a 50 euros, así que aplicando el código NOVEDAD16 se queda por sólo 37 euros este bonito bolso Desigual.

Este bolso Desigual Lugano blick tipo bandolera en color rojo, para que se te quede bien de precio tienes que aplicar el código NOVEDAD16 bien en el paso de compra o en el paso de confirmación y verás como en la siguiente foto, te descuenta 15 euros sobre su precio con lo que se queda este bonito bolso bandolera por sólo 27 euros.bolso desigual lugano blick

Es un precioso bolso Desigual Lugano blick, tipo bandolera,  ideal para las próximas estaciones ya que tiene un precioso color veraniego, además en la parte interna como vemos en este última foto, lleva un «forro-bolsa» para guardas las cosas con flores en colores rojas-amarillas y fondo blanco.

En definitiva es un bolso ideal para guardar todas las cosas necesarias, sin ser excesivamente grande, tipo bandolera para que vayas muy cómoda con bolso, y un color ideal para las siguientes estaciones. Es de cierre con cordón en la parte externa y la interna (la bolsa de flores también lleva cordón) para que tus cosas vayan bien seguras. Es de material sintético externamente y revestido en poliester.

Así que si te gusta este bolso Desigual Lugano blick ahora mismo puede ser tuyo en este color por sólo 37 euros entrando en este enlace. No te olvides del código 15 euros de descuento, que es, NOVEDAD16 para que se te quede a este estupendo precio.