¡Chollo! Bolso Desigual Varsovia Juliet barato 35,9€ ► 40% Descuento

closeEste post fue publicado hace 6 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este bonito bolso Desigual Varsovia Juliet en blanco para este verano barato?

bolso desigual varsovia juliet

Oferta en Bolso Desigual Varsovia Juliet por sólo 35,97 euros aquí

Si te gustan los bolsos de tamaño mediano que se puedan llevar de bandolera y en tonos claros, que peguen bien con todas tus prendas y te gusta Desigual, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este bonito bolso Desigual Varsovia Juliet para esta temporada de calor en tonos blancos combinado con negro a un fantástico 40% de descuento con lo que se queda a sólo 35,97 euros un buen bolso de Desigual.

Este bolso Desigual Varsovia Juliet está diseñado en blanco con algunos adornos de flores en el mismo tono y el asa y alguna zona en negro. El lado que vemos en la foto tiene cierre de broche y justo en la zona posterior tiene un bolsillo con cremallera por si quieres llevar el móvil, las llaves o algo más a mano. Cuando abres el bolso, por dentro va estampado en negro con flores como vemos en las fotos de amazon y lleva otro bolsillo interior con cremallera para que organices mejor tus cosas y no se te pierdan dentro del bolso.

Como vemos en la foto este bolso Desigual Varsovia Juliet lleva el logotipo estampado en negro con dorado al igual que un broche lateral y la cremallera posterior. Normalmente se encuentra a 51 euros y ahora mismo está a sólo 35,97 euros un buen precio y descuento para un bolso de esta marca.

Así que si te gustan los bolsos y no tienes ninguno en blanco aprovecha porque es un color que combina genial ahora en verano con un montón de cosas y está muy chulo al ser de Desigual, así que si lo quieres para regalar o para ti sólo tienes que entrar en este enlace y llévate este bonito bolso Desigual Varsovia Juliet a un 40% de descuento.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone