¡Chollo! Botas Kappa Bright Mid 241262 baratas desde 20 euros

¿Quieres unas botas Kappa Bright Mid baratas al mejor precio de la red?

botas kappa bright mid baratas

Oferta en Botas Kappa Bright Mid 241262 desde sólo 20,15 euros aquí

¿Hace ya frío en tu ciudad? Como viene siendo normal en diciembre, va a ser que sí, y por eso que mejor forma de abrigarte que empezando por los pies con estas botas Kappa Bright MID que en otras ocasiones hemos publicado a muy buen precio también, pero en esta ocasión las publicamos en negra, con un precio genial, desde sólo 20,15 euros para unas botas de calidad y que harán de tu invierno las mil maravillas, porque estarás cómodo, calentito y habrás pagado lo justo, ya que si tu talla es el 45, podrás comprarlas desde sólo 20,15 euros. Aquí te dejo un resumen del precio por tallas:

tabla de tallas botas kappa bright mid baratas

Porque como dicen, en Lidl, la calidad no es cara, y por eso si quieres unas botas para invierno o para hacer senderismo, ahora tienes la oportunidad de comprar estas Kappa Bright MID 241262 desde sólo 2′,15 euros aquí en este enlace. Unas buenas botas que puedes encontrar en otras tiendas a 39,95 euros.

Estas botas son resistentes y con suela de cuero, material exterior sintético, composición cuero y cierre con cordones. Son unas botas que una vez tienes en la manos, son más bonitas que las fotos de amazon, que la verdad son bastante malas. Son un botas Kappa que al ser de color negras, podrás combinar muy bien con todo, tanta para llevártelas de senderismo, como para ponértelas con tus vaqueros e irte a dar una vuelta.

Además si no te gustan estas botas en color negro, también las tienes en color Beige desde sólo 33,21 euros, que según marca en amazon, con un descuento del 45%, un poco inflado para mi parecer, pero bueno hay lo ponen. Si las quieres en beige puedes comprarlas aquí en este otro enlace, pero date prisa que quedan pocas tallas.