¡Chollo! Botas Gioseppo Viseu baratas 24 euros. 73% Descuento

¿Quieres unas botas Gioseppo Viseu en negras baratas?botas gioseppo viseu negras baratas

Oferta en botas Gioseppo Viseu en negras por sólo 24,3 euros aquí

Aprovechando que todavía quedan buenas ofertas en los últimos días de rebaja y todavía queda frío, en algunas ciudades más que en otras, aprovechamos para poner estas botas Gioseppo Viseu en negras porque las acabamos de encontrar a un 73% de descuento aplicándole el código 10EXTRAREB que tiene amazon hasta el 29 de febrero. Así que todas las tallas que quedan disponibles de estas botas en negro se quedan por sólo 24,3 euros, unas buenas botas Gioseppo a muy buen precio, contando que en el otro color que aparece en el mismo enlace están a más del doble.

Son unas buenas botas Gioseppo Viseu en negras que van muy bien con toda la ropa, ya que es un color que combina perfectamente y de un tacón casi plano que hace que vayas cómodamente caminando todo el tiempo que quieras sin que duelan los pies. Son unas buenas botas de cuero por fuera y sintético la suela. La parte interna es de tela.

Ahora mismo encontramos en amazon cuando entramos en el enlace, en dos colores, pero es el negro el que tiene buenos descuentos. Encontramos en este color que hay disponibles desde la talla 36 hasta la 41, menos la talla 40 que se ha agotado. Del resto quedan pocas unidades ya que están muy bien de precio, por sólo 24,3 euros estas bonitas botas Gioseppo Viseu que anteriormente costaban 90 euros.

botas gioseppo viseuAsí que si te gusta usar botas a diario, aprovecha y entra en este enlace porque el color negro viene siempre bien, combina con la ropa y éstas estan muy chulas. Son buenas botas, cómodas y te servirán para este y los proximos inviernos. Es importante usar calzado adecuado para que no sufra el cuerpo así que aprovecha ahora si te gusta y llévate estas bonitas botas Gioseppo Viseu en negras entrando en este enlace a un 73% de descuento usando el código 10EXTRAREB en el paso de compra o confirmación y se quedan por sólo 24,3 euros.