¡Chollo! Botas Panama Jack 03 C1 baratas 87 euros. -48% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 10 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres unas botas Panama Jack 03 C1 baratas?botas panama jack 03 c1

Oferta en botas Panama Jack 03 C1 desde sólo 87,95 euros aquí.

Si estabas buscando unas botas buenas para tus pies para que estén bien calentitos porque vives en ciudad de frío o tienes pensado viajar, no te lo pienses más, porque acabamos de encontrar en oferta estas buenas botas Panama Jack 03 C1 que se quedan ahora mismo super bien de precio en muchas de las tallas que encontramos en amazon, con descuentos hasta del 48%.

Son las clásicas botas Panama Jack 03 C1 en color marrón con costuras amarillitas, que van perfecto con toda tu ropa siendo unas botas. Llevan cierre a cordones y los cordones combinados con el color de las botas. Son de cuero tanto interna como externamente, con suela de goma y tacón ancho de 2cm, para que vayas muy cómodo con tus nuevas botas, impermeables que la hacen perfecta para ciudades donde la lluvia no descansa ningún día.

Si quieres unas buenas botas para el frío y que te duren tiempo, estas botas Panama Jack 03 C1 sin duda lo son. Es una gran marca en calzado, de precios elevados y ahora mismo estas botas las puedes tener a un 48 % de descuento en varias de las tallas disponibles en amazon.

Las tallas que se quedan a 87,95 euros, a un 48% de descuento son las siguientes: 40, 43, 44, 46 y 47. Aunque en algunas tallas pone que no quedan disponibles, las puedes comprar y te la envían cuando haya en stock. Cuando envían el producto, la cobran, antes no.

Así que si te gustan estas botas, no lo dudes y entra ya en el enlace antes de que se agote tu talla. Están super bien de precio para ser unas buenas botas de marca y calidad. Son botas españolas buenas para el frío y gracias al material impermeables para que no llegues con tus pies mojados a casa tras un mal día.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone