¡Chollo! Botas Panama Jack Panama 03 C1 baratas 87,95 euros

¿Quieres unas botas Panama Jack Panama baratas?
botas panama jack panama de cuero baratas

Oferta en botas Panama Jack Panama por sólo 87,95 euros aquí

Si estas buscando unos buenos zapatos para el invierno o porque tienes pensado ir de viaje a algún sitio de mucho frío, no te lo pienses porque unas buenas botas son muy importantes, mira en este post porque acabamos de encontrar estas botas Panama Jack Panama, modelo 03 C1 a un 27% de descuento en todas las tallas menos la 41; se quedan a sólo 87,95 euros ahora mismo.

Son unas buenas botas para los días de frío y por si tienes que caminar mucho porque son de buena calidad y en un bonito diseño y color. Están confeccionadas en cuero tanto la parte interna y como la parte externa. Con suela de goma y tacón ancho de 2 cm. Tiene cierre en cordones en color amarillo como las costuras de la bota, el resto de la bota es de cuero marrón. En la parte externa de la bota una vez que te la pones se ve el logotipo «Panama Jack» y en la zona de la lengüeta también está escrita la palabra de la marca.

Ahora mismo encontramos el mismo descuento en todas las tallas menos la 41. Hay talla 40 y desde la 42 hasta la 47. Así que si te gustan este tipo de botas, compra botas Panama Jack Panama ahora mismo por sólo 87,95 euros.

Si todavía no te has decidido con el regalo de  San Valentin, unas buenas botas de calidad y diseño siempre son un buen regalo para hacer a tu chico. Ahora se lleva ir vestido de sport con botas, botines, zapatillas. Así que si te gustan éstas botas no te lo pienses más y entra en este enlace. Unas buenas botas Panama Jack a 87,95 euros es un regalo perfecto para San Valentin o cualquier otra fecha.