¡Chollo! Cable de Red Ugreen Cat.7 Fibra Óptica barato 6 euros. 41% Descuento

Oferta en Cable de Red Categoría 7 por sólo 6,49 euros

Ya tenemos aquí las conexiones de internet de hasta 300Mbps pero sabías que si usas un cable de red de categoría 5 (el cable normal que tenemos por casa) lo máximo que te puede ofrecer con este cable es menos de 100Mbps? Pues por eso mismo tenemos que ir renovando nuestros cable de red, si no quieres pagar más por algo que no vas a poder disfrutar, por eso HOY te traigo esta oferta en cable de red ethernet categoría 7 con el que podrás llegar a transmitir datos máximo a 10Gbps.
Así que ya sabes si tienes Fibra Óptica de más de 100Megas vas a tener que renovar tus cables de red de categoría 5 por estos que te traigo en oferta de categoría 7, así mejoraras tu conexión a internet, ya sea con el pc, tu portátil o tu consola Ps4, Xbox mejorando así tu ping.
Aquí te presento los cables en oferta que tenemos de la marca Ugreen de categoría 7 de diferentes longitudes, según tus necesidades:
Así que si mejorar tu conexión y disfrutar de la conexión que pagas, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con muy buen precio y con cables de calidad, ya que son Categoría 7 y además planos para poner por donde quieras sin ocupas apenas espacio.