¡Chollo! Cafetera espresso Saeco Poemia Philips HD8423/11 barata 67 euros. -47€ Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 30 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una cafeteria Saeco Poemia a su precio mínimo?

¡Chollo! Cafetera espresso Saeco Poemia Philips HD8423/11 barata 74 euros. -40€ Descuento
¿Quieres una cafetera espresso con brazo para rellenar con tu café preferido?
Actualición 10-02-2016: Baja a precio mínimo de 67,91 euros.
¡Otro regalo perfecto! En Navidades regalamos de todo, y en muchas ocasiones regalamos artículos como este, una cafetera espresso con brazo manual que puedes rellenar con tu café preferido, sin tener que comprar las cápsulas, que no valen baratas. Con esta cafetera Philips HD8423/11 solo tendrás que comprar un paquete de café molido de tu marca, que cuesta sobre 1,20 a 2 euros, según la marca y con él tendrás para muchos cafés.
Porque ahorrar no sólo es comprar barato, sino también buscar los consumibles más asequibles, como en este caso, para nuestra cafetera Saeco, que funciona sin cápsulas y con tu café preferido. Aquí en Málaga por ejemplo, es el café Santa Cristina. Además esta cafetera dispone de una bomba de 15 bares que hace que salga un buen café, es presión necesaria para garantizar que siempre extraiga todo el aroma del café molido. Además dispone de la opción de poder sacar la bandeja del agua, para así limpiarla, que hay otras cafeteras que no tienen esa opción.
Características Saeco Poemia
Dispone de filtro a presión para hacer un café crema, dispone de doble función como para café molido o café en Dosis Easy Serving Espresso (ESE), materiales de calidad para mejorar su durabilidad, soporte para tazas en la parte superior, es de bajo consumo y además incluye un espumador de leche clásico.
Pues si quieres hacer este regalo ideal para las navidades ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 67,91 euros, un precio estupendo para una cafetera de la marca Philips y con 4,1 estrellas sobre 5, de los usuarios. Además de ahorrarte 47 euros, ya que su precio recomendado es de 114,99 euros. ¡Regala estas navidades una cafetera con café económico!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone