¡Chollo! Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo barata 39 euros 61% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres esta cafetera Krups Dolce Gusto Oblo a su precio mínimo?

Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo barata en rebajas descuento hogar

Oferta en Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo por sólo 39 euros aquí

Ahora que están tan e moda las cafeteras de cápsulas, puedes encontrar multitud de marcas y modelos, y es que hay mucha competencia entre las marcas de cápsulas, pero lo que no tiene competencia este el precio de hoy de esta Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo que ahora está en su precio mínimo y que la podemos comprar por sólo 39 euros en este enlace, una cafetera multibebidas con un diseño impecable y la presión suficiente para hacerte un buen café.

Esta Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo está diseña para hogares modernos, con estilo y para geste que quieres un café recién hecho con la calidad que Nestle nos proporciona en sus cápsulas. Y es que con esta cafetera no sólo te puedes hacer un buen café, sino que que también te puedes hacer un chocolate, un cappuccino & latte, un té e incluso bebidas frías y todo esto sin manchar nada, porque sólo tienes que poner la cápsula y darle a un botón, y voila, aquí tienes tu bebida.

Su tecnología de elaboración de café es mediante Goteo. El Café tipo de entrada es mediante Cápsulas, Tipos de bebida: Café lungo, Capuchino, Café expreso, Latte macchiato, Capacidad de depósito de agua: 0,8L. Además para proteger a tu cafetera tiene un sistema de apagado automático después de: 5 min. Tiene una presión de 15 bares, los sufientes para hacer un buen café. Además tienes unas dimensiones contenidas de 25 x 32 x 25 cm.

Pues si quieres una cafetera de calidad, con diseño y a un precio mínimo histórico de amazon, ahora puedes comprar aquí en este enlace mientras no la suban de precio a sólo 39 euros, el 50% del precio al que la venden en la pagina dolce-gusto por 79 euros. Y es que si nos visitas a diario encontrarás los mejores chollos y ofertas de la red, porque si pagamos menos, nos gusta más. Tus chollos primero en ChollosHOY.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone