¡Chollo! Caja Registradora Táctil Tienda Klein barata 29 euros. 24% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Caja Registradora Táctil Klein barata 29 euros. 24% Descuento
¿Te han pedido una caja registradora táctil para los Reyes?
Los juegos de imitación son los más demandados por los pequeños de la casa, ya que les encanta sentirse mayores y hacer las mismas cosas que ven hacer a los adultos. Esta caja registradora es similar a las que se usan en los distintos establecimientos, es de pantalla táctil, escáner con luz, calculadora, funciona con 3 pilas AA (incluidas), billetes y monedas, pero no está recomendado para menores de 36 meses.

Aquí tenemos una caja registradora por sólo 29 euros que no sólo es un juguete ya que con él los más peques de la casa pueden aprender sobre los billetes y monedas y el cambio. Una buena forma de aprender números, sumas y restas de una forma más divertida porque aprender jugando siempre es la mejor opción.

En el mercado hay muchas cajas registradoras, pero la gran mayoría son tradicionales sin panel táctil y sin lector de tarjetas. En esta caja registradora, tendrás una pistola con haz de luz para pasar los artículos, cajón con apertura con sonido para el dinero, lector de “tarjetas de crédito” con sonido al pasar la tarjeta, micrófono con altavoz, calculadora y dinero de juguete, etc.

Un tpv de juguete con el que disfrutarán cobrándote todos los artículos que deseen, porque es un juego sano, donde se divertirán imaginando sus mejores historias. Y lo puedes comprar aquí en este enlace a sólo 29 euros, también tienes otras opciones similares pero más caras: Caja Registradora Táctil Miyo El Corte Inglés (37,95 euros) o una caja registradora un poco más simple en ToysRus (36,99 euros). ¡Ve completando la lista de los regalos pendientes y elige una buena caja registradora para ellos barata!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone