Chollo! Cámara deportiva Xiaomi Yi Action barata sólo 61 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 4 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Cámara Deportiva Xiaomi Yi Action
Quieres grabar todo lo que haces, haces deporte y quieres grabar tu travesía, quieres una cámara que quepa en la palma de tu mano, quieres una GoPro y se te escapa del presupuesto, pues ahora tenemos la mejor opción para comprarte una cámara deportiva barata. No apuestes por otras marcas que también rondan este precio, porque realmente no son mejores. Está es la número 1 de su categoría, cámara de acción de precio bajo 60-100 euros. En Amazon la puedes comprar por 85 euros aquí si no quieres esperar.
Tiene capacidad para tarjetas microSD de hasta 64GB, una resolución de 1080P y soporte Wifi, a la hora de hacer tu compra, puedes elegir el color que desees. En blanca o esta verde.
Aprovecha y compra tu cámara deportiva Xiaomi Yi por el mejor precio, sólo 61 euros y no dejarás nada sin grabar en la boda de tu mejor amigo, a tu amigo el pesado, tu prima la marchosa, la caída de tu amigo, el baile de El Cocodrilo, etc.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone