Chollo: Cámara Digital Nikon Coolpix S7000 barata 152 euros. 24% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Cámara Digital Nikon Coolpix S7000
Cámara Digital Nikon Coolpix S7000
Quieres una cámara versátil que puedas llevar a todos sitios y que haga unas fotos muy buena, pues aquí tienes tu cámara, esta Cámara Digital Nikon Coolpix S7000 será tu perfecta compañera de viajes, de fiestas, de escapadas, de salidas con los amigos, para todo. Ya que es una cámara compacta que tiene 16 MegaPixels para que tus fotos tengan una calidad envidiable, un Zoom de 20x, HD y una pantalla LCD de 3″, con wifi + NFC para poder conectar facilmente mediante bluetooth.
Podrás pasarte las fotos a tu dispositivo rapidamente y sin necesidad de ordenador de por medio, ya que podrás pasarte tus fotos mediante wifi o mediante NFC. Será tan fácil como conectarte a la wifi que crea la cámara y entrar en su aplicación para pasarte todas las fotos y verlas en tu móvil o tablet.
Además por este precio genial 152 euros, tienes una cámara que podrás llevar allí donde quieras, sin tener que cargar de la grandota reflex y hacer fotos de mucha calidad gracias a su angular. Si tienes pensado en hacerte con una buena cámara de fotos, aquí tienes una a un precio muy contenido. Ahh y solo quedan 3 unidades, pero vienen más de camino, así que corre y hazte con la tuya.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone