Chollo! Cámara de seguridad IP barata Foscam C1 sólo 34,90 euros -50% Descuento

camara seguridad vigilancia foscam c1

 

Ahora en verano salimos más de lo habitual, y dejamos nuestra casa sola, y ahora con esta cámara IP de vigilancia interior Foscam C1 podremos configurar fácilmente la vigilancia de nuestro hogar. Ya que es una cámara vía wifi, que podremos ver en todo momento lo que pasa en nuestro hogar en su aplicación de móvil, tanto para android e iphone. Esta Foscam tiene un diseño elegante que se adapta a todos los rincones del hogar, rebosa calidad y robustez, con EZLink, puedes configurar tu cámara C1 en 3 sencillo pasos y no te pierdas ni un momento grabando tus videos localmente, ya que dispone de una ranura para tarjeta microSD  de hasta 32GB y además podrás controlar tu hogar donde quieras que vayas. Podrás ver lo que pasa en tu casa en HD 720P y grabarlo.
Otra función muy útil es que visualiza con precisión tu hogar con el detector infrarrojo pasivo (PIR) que llevara incorporado, así que si la Foscam C1 detecta objetos en movimiento y calor humano, activa una una alarma. Además dispone de la opción de conversación con audio bidireccional, para ponerte en contacto con tus hijos. Visión nocturna, gracias a sus 11 LEDs infrarrojos para grabar vídeo en la oscuridad.

Si quieres tener tu casa o tu chalet de verano vigilado y controlado todo el año, aprovecha y hazlo por sólo 34,90 euros, con esta increíble cámara Foscam C1 con un 25% de descuento, es el producto más vendido de su categoría.

camara ip foscam c1 en oferta barata
Funciones de la Cámara de vigilancia IP Foscam C1