¡Chollo! Camion de Bomberos Playmobil 5363 barato 43€ al -29% Descuento

¿Quieres regalar el camión de bomberos Playmobil City Action con luces y sonidos rebajado con un -29% Descuento?

playmobil-city-action-camion-bomberos-con-luz-manguera-5363-barato-juguete

Oferta del Camión de Bomberos City Action con luces y sonidos por sólo 43,05 euros aquí

Los Playmobil son los juguetes estrella entre los peques, y es que no paran de pedir artículos de sus muñecos preferidos, el secreto es que tienen un tamaño ideal para llevarlos a todos lados, incluso en el bolsillo. Además Playmobil dispone de las temáticas preferidas entre los pequeños, como son la gama City Action, Western, Caballeros, Casa, Hadas y Princesas, Piratas, Animales y deportes, abarcan todas las gamas ideales entre los más pequeños. Y es que ahora tenemos este camión de bomberos Playmobil a un precio muy bueno, sólo 43,05 euros, con un descuento de más de 25 euros.

¡Los bomberos de Playmobil son los primeros en llegar al lugar del incendio! Gracias a su furgón, que tiene varias mangueras, lograrán apagar el fuego! Contiene un personaje y muchos accesorios (conos, bidón, extintor). Furgón con compartimentos, sirena y luces de emergencia. El techo se abre y el furgón se puede equipar con el radiocontrol (ref. 4856 no incluida). El camión incorpora luces intermitentes y sonido. Dimensiones: 28 x 13 x 17 cm.

camion-city-action-bomberos-5363

Este camión de bomberos Playmobil es uno de los preferidos también, como el otro que publicamos hace un par de meses El Camión de Bomberos Playmobil (5362) que es el camión que lleva la escalera elevadora. En este camión pueden entrar hasta 4 bomberos en su interior, ya que su techo es extraíble, además incluye multitud de accesorios para que los más pequeños puedan jugar y entretenerse creando sus aventuras y sus historias en la ciudad.

Pues si quieres regalar a los más pequeños de la casa, al rey de tu hogar, este camión de bomberos Playmobil muy completo, con el que alegrarás a los más pequeños, ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 37,53 euros, con un descuento del 42% respecto a otras tiendas como ToysRus (59,99 euros) y El Corte Inglés (58 euros). ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus chollos primero en ChollosHoy!