¡Chollo! Camisa Levis Modern Western azul barata 36 euros. 53% Descuento

¿Quieres una camisa Levis Modern Western azul oscuro barata?camisa levis modern western azul

Oferta en camisa Levis Modern Western azul oscura por sólo 36,95 euros aquí

Si te gusta esta camisa vaquera, ahora gracias a la promoción 15 euros de descuento que tiene amazon puedes tenerla por sólo 36,95 euros. La promoción consiste en un descuento de 15 euros sobre compra superior a 50 euros, sólo en la primera compra superior a 50 euros, y como está camisa Levis Modern Wastern azul oscuro está por 51,95 euros, usando el código NOVEDAD16 en el paso de pago y confirmación se queda a sólo 36,95 euros como vemos en la siguiente foto. Para ver las condiciones de esta promoción de menos 15 euros por compra superior a 50 euros sólo tienes que entrar en este post que explicamos los detalles.

camisa levis modern western azul

Es una bonita camisa Levis Modern Western azul oscuro para chicas, ideal, 100% algodón de mangas largas y regular fit que queda genial para ir con pantalones de color, vaqueros, faldas. Abotonada en blanco y bolsillo y logotipo en la parte izquierda del pecho. Anteriormente su precio era de 80 euros y gracias a que la encontramos en amazon a 51,95 superando los 50 euros y siendo la primera compra, utiliza el código NOVEDAD16 y la puedes tener por sólo 36,95 euros.

Una buena camisa vaquera que tiene mucha puesta, está super bien de precio para ser de la marca Levis y te durara el tiempo que quieras porque es una camisa vaquera Levis Modern Western azul oscura ideal y que no pasa de moda este tipo de camisas.

Así que si te gusta y aun no has utilizado el código aprovecha ahora y llévate esta bonita camisa a un fantástico descuento. Porque de 80 euros que era su precio inicial a los 36,95 euros hay un bonito 53% de descuento.

Ahora mismo encontramos esta camisa Levis Modern Western azul oscuro disponible en las tallas desde la XS hasta la L, así que si te gusta, entra en este enlace y escoge tu talla que a este precio una buena camisa Levis Modern Western no la encontrarás normalmente.