¡Chollo! Camisa Levis Sunset barata desde 32 euros. -45% Descuento

closeEste post fue publicado hace 8 meses 28 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una camisa Levis Sunset en alguno de estos tonos barata?camisa levis sunset

Oferta en esta camisa Levis Sunset desde sólo 32,94 euros.

Si todavía andas buscando un detallito para el día del padre y a tu padre le gustan las camisas de este estilo, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta bonita camisa Levis Sunset con muy buenos descuentos en estos tres colores desde la talla S hasta la L.

Es una bonita camisa Levis Sunset, modelo 1 Pocket, es decir con bolsillo en la parte superior del pecho de la zona izquierda, donde también lleva marcada la etiqueta de la marca Levis. Anteriormente costaban 60 euros y ahora la puedes tener en las tallas desde la S hasta la L con descuentos de hasta el 43%. Es una camisa 100% algodón, que se puede lavar en lavadora, modelo regular fit, que se adapta muy bien a la silueta de hombre y está muy chula en los dos tonos, ya que combina fenomenal con toda la ropa y con un poco de color sienta muy bien en la piel.

Si te gusta la camisa celeste tienes que elegir el color: azul (true blue oxford) y las tallas y precios se quedan de la siguiente manera: S a 32,94 euros (45%), M a35,96 euros (40%), L a 34,13 euros (43%).

La blanca con la etiqueta en rojo se quedan así: S, M  y L a 38,49 euros. y a blanca con gris se quedan también a 38,49 euros en las tallas M y L.

Así que si estás buscando algo para estrenar el Domingo de Ramos, como si estás buscando algún detallito para tu padre, que es ya su día el sábado. Sea cual sea el motivo, ahora puedes tener una de estas camisas Levis con muy buenos descuentos. Es una camisa Levis Sunset, regular fit, que queda genial y en unos tonos básicos que pegan con todo y la puedes tener entrando en este enlace. Una camisa blanca o celeste siempre está muy bien porque sirve para todo y una vez la tienes le sacas bastante partido.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone