¡Chollo! Camisa Tommy Hilfiger Solid Poplin barata desde 22euros.

¿Quieres una camisa Tommy Hilfiger para tu hijo barata?

camisa tommy hilfiger solid poplin barata amazon ninoOferta en camisa Tommy Hilfiger solid Poplin desde sólo 22,45 euros aquí

Si estabas buscando alguna camisa más arregladita para días especiales para tu hijo, ahora que con la primavera entra la época de las comuniones y luego en el verano bodas, esta camisa Tommy Hilfiger modelo Solid Poplin, Slim Fit puede ser una buena opción. Es una camisa de la conocida marca Tommy Hilfiger que se encuentra con descuentos hasta del 63% según talla y color.

Hemos encontrado este modelo de camisa Tommy Hilfiger en color blanco y azul, tonos básicos ideales para vestir según que ocasión con unos jeans, pantalones chinos y queda genial. Están confeccionadas en un 97% algodón y un 3% elastano. Gracias a este último tendrá confort y podrá realizar movimientos sin restricción. Una preciosa camisa para niños de manga larga y con el logotipo de la marca como todas las camisas de Tommy Hilfiger en la parte izquierda del pecho.

En los dos colores las tallas van desde 2 años hasta 10 (menos la 9 que no viene marcada). En color azul ahora mismo quedan todas las tallas menos 3 y 5. Algunas tienen pocas unidades corre y mira la talla de tu hijo antes de que se agoten. En color azul los precios van desde 27,90 en la talla 7, a 29,51 euros. Así que puedes ver que todas las tallas tienen muy buenos descuentos. Su precio habitual está entre 40-44 euros. Aprovecha ahora y compra barato una camisa Tommy Hilfiger.

Si te gusta más en blanco las únicas tallas que ya no quedan son la 8 ni 10 años. En el resto de tallas quedan algunas unidades así que corre antes que se agoten. Los precios en la camisa blanca están a 22,45 euros

Si te gusta la marca Tommy Hilfiger y necesitas una camisa para tu hijo para vestir más arregladito algunos días, no desaproveches la oportunidad. Entra en este enlace y busca la talla de tu hijo en camisa Tommy Hilfiger, Solid Poplin. Vestir con buenas marcas se nota en la calidad de la prenda y a estos precios merece la pena.