¡Chollo! Camisas Lee baratas desde 27 euros. Hasta 52% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 30 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres Camisas Lee Button o Western baratas?camisas lee western baratas amazon

Oferta en Camisas Lee modelos Western, button desde 27,50 euros aquí

Si te gusta vestir a diario con camisas o para ciertas ocasiones, no pierdas de vista este post porque hemos encontrado en oferta algunas camisas Lee con buenos descuentos según modelo y talla. Algunas llegan hasta el 52% de descuento así que entra y busca tu talla por si es la tuya la de mayor descuento. Vestir con camisas queda bien, pero si son camisas Lee puede quedar mucho mejor.

Las de la foto principal son camisas Lee modelo Western. Cuando entramos en el enlace vemos varias, pero son las de la foto en el color azul y en rojo las que tienen mejores descuentos.  Es una camisa de algodón de cierre con botones de click.  Queda chula como la llevan en la foto cerrada o si la quieres llevar abierta con algo debajo. Lo que nos interesa son los descuentos así que aquí van sobre estas dos camisas. La azul encontramos la talla M a 38,24 euros a un 36%. La talla XL se queda a 33,04 euros a un 45% de descuento y la talla XXL a 29,50 euros a un 51% de descuento. Si prefieres la roja la talla L se queda a 29,04 euros y la talla XL a 29,50 euros un 51 y 52% de descuento. Buenas camisas Lee de cuadros, modelo Western las tienes entrando aquí.

camisas lee button barata amazon

Bien si prefieres una camisa celeste lisa, abotonada y con bolsillo en la parte superior izquierda, tienes que entrar en este enlace, es una camisa Lee modelo Button, 100% algodón y está a un 52% de descuento en las tallas M, L y XL. Se quedan todas a 31,46 euros ahora mismo.

camisas lee button down baratas amazon

Ahora si prefieres estas dos de cuadros verdes/negro o naranja, tienes que entrar en este enlace. La naranja tiene descuentos en las tallas M y XL. La M está a 28,20 euros y la XL a 29,04 euros. Si prefieres la verde con negro tienen descuentos las tallas que quedan que son= S, M, L y XL y están todas al 50% de descuento, es decir, a 27,50 euros.

Si quieres vestir a la moda con camisas Lee y no quieres gastar mucho dinero, aprovecha ahora y compra en rebajas la que más te guste. Ya has visto que según modelo, color y talla pueden salirte genial de precio.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone