¡Chollo! Camiseta Levis Bridget barata 8€ ► 40% Descuento

¿Quieres una camiseta Levis Bridget en rosa de mangas cortas para tu hija barata?

camiseta levis bridget

Oferta en Camiseta Levis Bridget en rosa por sólo 8,96 euros aquí

Si tienes una peque por casa o en la familia de entre los 3 meses hasta los 3 años y tienes ganas de tener un detallito con ella, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta chula camiseta Levis Bridget en varios colores, pero solo en este tono rosa, están todas las tallas que hay en amazon disponible a un 40% de descuento, así que por solo 8,96 euros puede vestir con esta chula camiseta de mangas cortas de la conocida marca Levis. Un buen detalle a un fantástico precio.

Es una camiseta Levis Bridget, en color rosa fuerte, ideal para este temporada veraniega en la que se usan a diario las mangas cortas y en cuanto van de playa y piscina con el morenito queda genial este tipo de colores. Lleva el logotipo de la marca estampado en la parte frontal de la camiseta y un tono rosa ideal para vestir con vaqueros, pantalones blancos esta primavera y verano. Lleva adorno de botones en la zona izquierda del cuello y la etiqueta de la marca también en la parte izquierda. Es de cuello redondo y está confeccionada en algodón y elastano para que vaya cómoda cualquier tarde de verano.

Ahora mismo encontramos esta camiseta Levis Bridget en este tono rosa disponible desde la talla 3 meses hasta los 3 años y en todas ellas se queda a un 40% de descuento, así que por sólo 8,96 euros puede ser tuya esta chula camiseta entrando en este enlace. Ideal una camiseta de mangas cortas para cualquier día de verano una vez acabado el cole y el uniforme. Comprar ropa de marca para niños y a este precio es siempre un chollo. Aprovecha si quieres tener un detalle con tu ahijada o sobrina y queda fenomenal con esta chula camiseta por solo 8,96 euros.