¡Chollo! Camiseta Levis de niña barata 10 euros

¿Quieres una camiseta Levis de niña en blanca o fucsia barata?camiseta levis de niña

Oferta en esta camiseta Levis de niña de mangas cortas por sólo 10,96 euros aquí

Si estabas buscando ropita para la primavera para las más pequeñas de tu casa, quizás este post te pueda interesar, porque acabamos de encontrar esta camiseta Levis de niña en estos dos colores con buenos descuentos. Por sólo 10,96 euros puedes llevar a tu peque vestida con esta chula camiseta Levis y unos pantalones e irá ideal.

Es una camiseta Levis de niña de mangas cortas, ideal para el buen tiempo, 94% algodón y 6% elastano, para que vaya con una camiseta buena de algodón y a la vez elástica que le permita moverse libremente sin ninguna restricción.  Es de cuello redondo, lleva la etiqueta roja de la marca en el lateral izquierdo del cuerpo y en la zona central de la camiseta un estampado con las letras de la marca Levis. Cuando entras en el enlace la ves en tres colores, pero son estos dos los que tienen buenos descuentos por eso las ponemos.

Si te gusta la camiseta en blanco están disponibles las siguientes tallas a 10,96 euros: 3-6 meses, 9-12 meses y 3 años.

Si la prefieres en fucsia están las siguientes tallas: 3-6 meses ,9-12 meses, 18-24 meses y 3 años. Alguna pone que ya no queda disponible, pero la puedes comprar y ya te la envían cuando haya en stock. Te avisan por correo electrónico y la cobran cuando la tienen y la van a enviar.

Así que si tienes una peque de esas edades y te gusta que vaya con camisetas de mangas cortas chulas con el buen tiempo, esta camiseta Levis de niña está genial porque cuesta sólo 10,96 euros y es de buena calidad y marca y eso se nota. Así que si la quieres sólo tienes que entrar en este enlace y buscar la talla de tu pequeña.