¡Chollo! Camiseta Levis Graphic Set barata desde 16,5€ ► 34% Descuento

¿Quieres alguna camiseta Levis Graphic Set para este verano de mangas cortas barata?

camiseta levis graphic set

Oferta en Camiseta Levis Graphic Set desde sólo 16,56 euros aquí

Si te gusta usar camisetas de mangas cortas a diario y más ahora con el buen tiempo y las prefieres de buena calidad en tejido y marca, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar esta camiseta Levis Graphic Set en estos dos modelos y tonos de la foto con muy buenos descuentos en casi todas las tallas, ahora os informamos más abajo.

Es una camiseta Levis Graphic Set de mangas cortas, disponible en varios tonos y colores, pero son estos dos de la foto los que hemos encontrado con mejores descuentos en casi todas las tallas. Son camisetas básicas, una en tono azul con el estampado en el pecho en rojo de «Levis» y la otra en blanco con estampado en negro del modelo típico de Levis «501». Ambas tienen cuello redondo y llegan hasta la zona glútea, para que no te preocupes de al sentarte o al lavarla que se quede corta la camiseta. Está confeccionada en algodón en un 100% y eso se nota la calidad del tejido con los lavados que sigue igual que al principio.

Ahora si te gusta la camiseta Levis Graphic Set azul de la foto encontramos disponible las siguientes tallas en amazon: desde la S hasta la XXL (ambas incluidas) y todas menos la M a 16,56 euros (34% de descuento) y la M se queda a 22,50 euros. Y si te gusta más la de mangas cortas blancas del logo «501» las tallas son las que ponen (talla de fabricante) y la S, M y L se quedan a 17,50 euros (30% Descuento) y la XL y XXL a 21,96 euros.

Así que si te gusta la marca Levis y te gustan las camisetas de mangas cortas porque no te las quitas en todo el verano aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate esta camiseta Levis Graphic Set en el color que más te guste a un 30-35% de descuento. Camisetas de tonos básicos que van genial con prácticamente toda la ropa.