¡Chollo! Camiseta Levis Marina barata 13,99 euros. 53% Descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Camiseta Levis Marina barata 13,99 euros. 53% Descuento
¿Quieres una camiseta Levis Marina barata?

Si te gusta usar camisetas de manga corta en las temporadas de más calor, hoy hemos encontrado en oferta esta camiseta de manga corta de la marca Levis, modelo Marina, en este color azul eléctrico a un 53% de descuento, por sólo 13,99 euros puedes tener una buena camiseta de manga corta.

Es una  camiseta en un bonito color azul eléctrico que favorece mucho a nuestra piel cuando tenemos un poco de color y sirve para primavera, verano, otoño. Tiene estampado en la zona central del pecho “California Love” Levis, en tonos más claros. Es 100% algodón y muy cómoda para usarla a diario.

Ahora mismo hay tallas desde la XS hasta la L  y todas las tallas están al 53% de descuento. A sólo 13,99 euros puedes tener una buena camiseta de manga corta para vestir con tus jeans en las temporadas de más calor.

Si usas camisetas para vestir a diario aquí tienes está bonita camiseta de manga corta de Levis, modelo Marina por sólo 13,99 euros. Una camiseta chula, de manga corta que utilizaras bastante porque la puedes llevar así cuando hace calor o con sudaderas, jersey cuando hace algo más de frío. Aprovecha ahora y compra marcas con buenos descuentos, porque comprar así es un Chollo.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone