¡Chollo! Camiseta niño Levis Derick barata desde 8 euros. Hasta 55% descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¿Quieres una camiseta para tu niño de Levis barata?

Ahora que están las rebajas es buena época para comprar cosas de marca a precios muy buenos. Hoy hemos encontrado en oferta estas camisetas de Levis en manga larga perfectas para los niños de tu casa con buenos descuentos.

Están disponibles en color negro y en gris para que busques la que más te guste. Según la talla de tu hijo y el color que escojas puedes encontrar más o menos descuentos. Las tallas de estas camisetas van desde 4 años a 14 años.

En color negro los precios se encuentran entre los 8,96 euros y 12,40. En color gris entre 8,96 euros y 12,40 euros la mayoría excepto las tallas 8 y 12 años que suben un poco más.

A los niños normalmente les encanta vestir como los mayores con ropa de marca porque mola más. Son camisetas con el logotipo en el centro Levis y manga larga ideal para esta época. Además comprar camisetas de marca entre 8-12 euros vale la pena. Camisetas para todos los días que las puedes combinar perfectamente con los jeans o algunos pantalones de color. Porque ir a la moda, con ropa de marca, a este precio ¡mola!.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone