¡Chollo! Camiseta Pepe Jeans Hedona kids barata 9€ ► 40% Descuento

closeEste post fue publicado hace 5 meses 28 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una camiseta Pepe Jeans Hedona para tu niña en uno estos colores barata?camiseta pepe jeans hedona

Oferta Camiseta Pepe Jeans Hedona Kids de mangas cortas por sólo 9 euros aquí

ACTUALIZACIÓN:Si te gusta la ropa de marca para los peques y no tan peques, y tienes alguna niña por casa o en la familia, sigue leyendo este post porque acabamos de encontrar esta bonita camiseta Pepe Jeans Hedona de mangas cortas y en los dos tonos, blanca o rosa, por sólo 9 euros desde la talla 3 años a 6 años (ambas incluidas). Una bonita camiseta de mangas cortas de Pepe Jeans a un 40% de descuento.

Es una camiseta Pepe Jeans Hedona para niñas, de mangas cortas, en blanca o en rosa, ya el color que más te guste. Lleva en el centro de la camiseta la bandera de la marca y las palabras ” Pepe Jenas London” en rosas en una letra graciosa para camiseta de niñas. Es una camiseta ideal para cualquier dia con pantalones vaqueros o de algún color ya que la blanca combina prácticamente con todo.

Esta camiseta Pepe Jeans Hedona está confeccionada en algodón y elastano, para que las más peques vayan con camisetas muy cómodas y puedan jugar a todo lo que quieran sin que les moleste. Es una bonita camiseta que está bastante bien de precio. Para ser de marca Pepe Jeans se queda a un 40% de descuento, así que por sólo 9 euros está ideal esta camiseta para el buen tiempo, que el verano es muy largo y con las vacaciones y fuera el uniforme, se necesitan prendas para todos los días.

Ahora mismo encontramos esta camiseta Pepe Jeans Hedona kids en blanca y rosa en las tallas 3 años, 4, 5 y 6 años a sólo 9 euros. Así que si tienes alguna niña por casa con alguna de estas tallas, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate esta bonita camiseta de mangas cortas para el verano.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone