¡Chollo! Camiseta Pepe Jeans Miranda barata 11€ ► 63% descuento

closeEste post fue publicado hace 6 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una camiseta Pepe Jeans Miranda de mangas cortas blanca barata?camiseta pepe jeans miranda

Oferta Camiseta Pepe Jeans Miranda de mangas cortas blanca por sólo 11 euros aquí

ACTUALIZACIÓN 03/05: Si te gusta con el buen tiempo usar camisetas de mangas cortas y te gustan en el color blanco porque favorecen mucho cuando estamos un poquito morenitas, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta camiseta Pepe Jeans Miranda con la bandera de la marca con descuentos de hasta el 70% de descuento, desde sólo 9 euros puedes tener ya una camiseta Pepe Jeans Miranda para cualquier día de verano.

Es una camiseta Pepe Jeans Miranda, ideal para vestir con vaqueros y pantalones de color, o short ahora cuando empieza el buen tiempo. Es de mangas cortas, blanca y con la bandera de la marca estampada en el pecho. No es muy larga, sino como las que se llevan ahora. Es básica pero bonita para vestir moderna y actual con una buena camiseta.

En cuanto a las tallas y descuentos. La talla 34 es la que se queda a un 70% de descuento, a sólo 9 euros. El resto de tallas, es decir, 36, 38, 40 y 42, se queda a un 63% de descuento, a sólo 11 euros. Antes costaba 30 euros y ahora la puedes tener por mucho menos. A este precio está genial una camiseta de Pepe Jeans para cualquier día. Tiene un color que pega con todo y un precio fantástico. Es 100% algodón.

Así que si te gustan las camisetas de mangas cortas para el buen tiempo y te gusta la marca Pepe Jeans, estás de suerte porque puedes tenerla según tu talla por sólo 9 euros o por 11 euros entrando en este enlace. Es una bonita camiseta Pepe Jeans Miranda en un blanco que favorece muchísimo cuando tenemos un poquito de color. A este precio está genial una camiseta de marca.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone