¡Chollo! Camiseta Pepe Jeans New Virginia barata desde 14€ ► 51% Descuento

closeEste post fue publicado hace 5 meses 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres esta chula camiseta Pepe Jeans New Virginia en alguno de estos colores para este verano barata?camiseta pepe jeans new virginia

Oferta en  Camiseta Pepe Jeans New Virginia desde sólo 14,82 euros aquí

Si te gustan las camisetas de mangas cortas, sencillas, sin mucho estampado, de colores, para vestir cómoda con tus vaqueros o pantalones de color y te gusta la marca Pepe Jeans, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar esta camiseta Pepe Jeans New Virginia en estos cuatro colores de la foto con muy buenos descuentos en casi todas sus tallas. La camiseta en blanco es la que se queda a 14,82 euros, un gran 51% de descuento y el resto a 16 euros con céntimos un 46-47% de descuento.

Es una camiseta Pepe Jeans New Virginia, de mangas cortas, perfecta para cualquier día, con el logotipo estampado en la parte del pecho “Pepe Jeans London” en color que resalta con la camiseta. Es de cuello redondo y está confeccionada en algodón y elastano (para que vayas cómoda gracias a este último y puedas moverte todo lo que quieras) y no se estropee con los lavados.

Ahora os comentamos por color las tallas que hay disponible y bien de precio en esta camiseta Pepe Jeans New Virginia:

  • En blanco: XS, S y XL a 14,82 euros, 51% de descuento.
  • En roja: XXS, XS a 16,96 euros. S, M, L y XL a 16,11 euros (46%).
  • En azul: XS, S y XL a 16,11 euros, 46% de descuento.
  • En rosa: XS, S, M, L y XL a 16,11 euros 46% de descuento.

Así que si te gustan las camisetas de mangas cortas y más en esta época de calor y te gusta Pepe Jeans, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate esta camiseta Pepe jeans New Virginia con descuentos de hasta el 51%. Compra ahora y disfruta llevando buenas y cómodas camisetas cualquier día con tus vaqueros, short o faldas.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone