¡Chollo! Camiseta Ralph Lauren U2B29 barata 39 euros.

¿Quieres una camiseta Ralph Lauren U2b29 en negra, azul, gris o blanca barata?camiseta ralph lauren

Oferta en camiseta Ralph Lauren U2B29 por sólo 39 euros aquí

Si sois del os que usais bastante las camisetas de manga larga porque son cómodas, abrigan  y os sientan genial en vuestro cuerpo, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar en oferta estas chulas camisetas de la marca Ralph Lauren, modelo U2B29 en estos tres colores de la foto más en gris por sólo 39 euros. Para ser la marca Ralph Lauren se quedan muy bien de precio porque gracias a la promoción 15 euros de descuento en nueva colección por compra superior a 50 euros, se queda esta camiseta Ralph Lauren por sólo 39 euros como vemos en la siguiente foto.

camiseta ralph lauren

Para que se quede bien de precio sólo tienes que aplicar el código NOVEDAD16 en el paso de compra o confirmación y te descuentan 15 euros.

Ahora mismo encontramos esta camiseta en azul, blanca, negra y gris. En todos los colores están disponibles las tallas desde la S hasta la XL. Y en gris también encontramos la talla XXL. En todas pone que salen a 54 euros y luego sólo hay que aplicar el código NOVEDAD16 que se puede usar hasta el 6 de marzo y se te queda por 39 euros.

Es una bonita camiseta Ralph Lauren, de mangas largas, con cuello redondo y el logotipo en la parte superior izquierda. Es 100% algodón, de manga larga y se puede lavar bien en lavadora.

Así que si te gusta la marca Ralph Lauren y te gustan las camisetas de manga larga, aprovecha ahora y entra en este enlace, escoge el color que más te guste y tu talla y puedes llevarte ya esta camiseta aplicando el código NOVEDAD16 por sólo 39 euros. Para ser la marca Ralph Lauren una vez aplicado el descuento se queda muy bien de precio y puedes ir con una camiseta muy chula y buena a diario.