¡Chollo! Camiseta Tommy Hilfiger barata desde 33 euros ► 52% Descuento

closeEste post fue publicado hace 8 meses 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una camiseta Tommy Hilfiger Denim Val en alguno de estos colores barata?camiseta tommy hilfiger

Oferta en camiseta Tommy Hilfiger Denim Val desde sólo 33,68 euros aquí

Si estabas buscando ropa para la próxima primavera-verano, te gusta de buenas marcas, pero a menudo lo que no te gustan son sus precios, sigue leyendo ahora este post, porque acabamos de encontrar esta camiseta de chica de la conocida marca Tommy Hilfiger Denim, modelo Val en estos dos colores con muy buenos descuentos en todas las tallas. Cuando entras en el enlace también está blanca con azul pero sólo tiene descuento en alguna, luego os informarmos más abajo.

Es una camiseta Tommy Hilfiger Denim Val, de 100% algodón, que se puede lavar en la lavadora, así que es una prenda cómoda gracias a su tejido y a que es fácil de lavar y tener otra vez preparada en tu armario. Es de mangas largas. Una combinada en blanca con rojo con rayas horizontales en la zona del cuerpo y las mangas hacen estampado y la otra entera en azul.  Llevan en logotipo en la parte superior izquierda del pecho.

Su precio es 69,90 euros y ahora en estos dos colores tienes todas las tallas con descuentos, aquí os mostramos según talla, precios de cada una:

  • Talla 36: roja 36,35 euros (48%), azul 38,90 euros (44%).
  • Talla 38: roja 33,68 euros (52%), azul 38,90 euros (44%).
  • Talla 40: roja 36,35 euros (48%), azul  38,90 euros (44%).
  • Talla 42:  en azul a 38,90 euros (44%).
  • Talla 44: roja 34,25 euros (51%), en azul 38,90 euros (44%).

La otra camiseta que encontramos cuando entramos en el enlace se queda bien en las siguiente talla: Medium 37,54  euros (46%).

Así que si estabas buscando nuevas prendas para el buen tiempo y te gustan las camisetas de Tommy Hilfiger, aprovecha ahora, entra en este enlace y escoge esta camiseta Tommy Hilfiger Denim Val en el color que más te guste. Compra con rebajas y disfruta cada día con una bonita camiseta de una marca de muy buena calidad.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone