¡Chollo! Camiseta Tommy Hilfiger Basic barata 17€ ► 41% Descuento

closeEste post fue publicado hace 5 meses 24 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres esta chula camiseta Tommy Hilfiger Basic barata en alguno de estos colores para este verano ir con mangas cortas cómodo y a la moda luciendo tu bronceado?camiseta tommy hilfiger basic barata

Oferta en Camiseta Tommy Hilfiger Basic barata por sólo 17 euros aquí

Si te gustan las camisetas de mangas cortas y te gusta la conocida marca Tommy Hilfiger, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar esta camiseta Tommy Hilfiger Basic en estos colores de la foto y alguno más con muchas de sus tallas o todas a sólo 17 euros con céntimos. Ahora más adelante os vamos informando de cada color y sus ofertas, pero un 41% de descuento en camisetas de Tommy Hilfiger está genial porque son camisetas en colores chulos pa verano que quedan muy bien con tus vaqueros y alguno pantalones de color.

Es una camiseta Tommy Hilfiger Basic, que está disponible en 7 colores cuando entramos en el enlace y menos uno, el azul eléctrico, están todas las demás con muy buenos descuento en casi todas las tallas. Aquí os aconsejamos las que tienen el 40% que se quedan a 17 euros según color y talla. Son camisetas basicas, en tonos chulos para el verano y llevan el estampado en el pecho con el logotipo “Hilfiger Denim”. En la manga izquierda llevan también la bandera tan conocida de Tommy Hilfiger y se puede lavar en lavadora.

Ahora lo que nos interesan son los descuentos y van de la siguiente manera: La camiseta amarilla y roja están disponible desde la talla S hasta la XXL y todas las tallas se quedan a 17,77 euros, un 41% de descuento. En gris brezo (que es el color que le da amazon) se quedan desde la M hasta la XXL en 17,77 euros. En blanco, la talla S se queda a 18 euros y las tallas M y XXL a 17,77 euros. Cuando entramos en el enlace encontramos la camiseta también en verde y tiene todas sus tallas disponibles, desde la S hasta la XXL a 17,77 euros. Y por último en azul marino encontramos las tallas S y L a 17,77 euros.

Así que si te gusta Tommy Hilfiger y te gustan las camisetas de mangas cortas, como ves anteriormente están casi todas las tallas y colores a un 41% de descuento, a sólo 17 euros con céntimos esta camiseta Tommy Hilfiger Basic barata para este verano entrando en este enlace.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone