¡Chollo! Carretilla de mano plegable Einhell BT-HT 90 barata 31 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Carretilla Einhel BT-HT 90
Tienes que llevar cosas voluminosas, sin que tu espalda se resienta y sin hacer mucho esfuerzo? Pues ahora tenemos esta carretilla de la marca Einhell BT-HT 90 por sólo 31,79 euros, con la que podrás portar todo lo que quieras sin que tu cuerpo sufra, ya que podrás cargar en ella hasta 90 kilos. Una de las ventajas de esta carretilla es que plegable, y podrás tener por casa sin que ocupe mucho espacio, ya que es plegable tanto en altura como en anchura.
Perfecta para tu empresa para transportar materiales, suministros, cajas, bultos pesados o cualquier material pesado. Pero también la puedes usar para tu hogar, como para transportar todos las compras, como botellas de agua, leche, cosas de peso del supermercado o llevar la bombona. Esta fabrica en aluminio con lo que pesa muy poco, sus ruedas son de goma con casquillo metálico y un asa de transporte extensible. Es de la marca alemana Einhell y esta fabricada con materiales estables de aluminio/acero. Así que ya no tienes excusas para cargar con esos artículos pesados. ¡Que no sufra más tu espalda!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone