¡Chollo! Cartera de Piel Pepe Jeans 7081001 barata 13 euros. 69% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Hoy te traigo una cartera de calidad, fabricada en piel y con muy buenos acabados de la marca Pepe Jeans London. Esta cartera esta diseñada con varios compartimentos para billetes, tarjetas y toda la documentación necesaria. Una cartera elegante, con estilo para personas con buen gusto, ya que desprende calidad.
Esta oferta está limitada, ya que acaba de bajar hasta los 13,74 euros, con un descuento del 69% sobre el precio inicial de 45 euros que costaba, además si superas los 19 euros con otro artículo de moda barato hasta llegar los 19 euros, el envío y devolución es Gratuito. En páginas como maletasymochilas el mismo modelo cuesta 33,50 euros. Si necesitas una cartera nueva, como si tienes que hacer un buen regalo, esta es tu cartera.

Y si quieres otra distribución de la cartera, tienes este otro modelo de Pepe Jeans 7082101 Billetera por un poco más, sólo 17,56 euros aquí.

Cartera de Piel Pepe Jeans 7082101 barata, cartera barata de pepe jeans en amazon, amazon en oferta de carteras de piel billetero,
Cartera Pepe Jeans

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone