¡Chollo! Cartera Rip Curl Harper barata desde 13€ ► 43% Descuento

¿Quieres una cartera Rip Curl Harper en alguno de estos colores barata?

cartera rip curl harper

Oferta Cartera Rip Curl Harper desde sólo 13,87 euros aquí

Si te gustan las marcas surferas o a tu hija y está en la edad propia de llevarla y necesita una cartera, aprovecha porque acabamos de encontrar esta cartera Rip Curl Harper con descuentos de hasta el 43% según el color, así que entre 13-15 euros puedes tener esta cartera para regalar y que guarde sus cositas.

Es una cartera Rip Curl Harper que hasta hace unos días estaba en 27,75 y ahora la puedes tener por mucho menos. Es sintética por fuera y tiene cierre con cremallera para que puedas llevar todas tus cosas bien guardadas. Lleva el logotipo de la marca en grande en la parte central de la cartera y un diseño que adorna la cartera en la parte central. La cartera tiene parte de cremallera para guardar las monedas y cosas que necesites y luego lleva una parte que se abre en dos y sirve para meter las tarjetas, fotos, papeles, notas. Esta última parte va cerrada con botón y la parte de las monedas con cremallera.

Encontramos la cartera Rip Curl Harper en estos tres colores de la foto y los descuentos varían de una a otra. Si te gusta el tono verde clarito se queda a 13,87 euros, es la más barata, a un 43% de descuento. Si te gusta la roja/ coral, hace unos días estaba a 29,32 euros y ahora la puedes tener por 14,66 euros, un 50% de descuento en esta que era un poco más cara. Y si te gusta más en tono marrón cuesta 15,30 euros.

Así que si te gusta alguna de las carteras para ti o para regalar a tu hija o a alguna amiguita por su cumple, aprovecha que ahora está muy bien de precio y por sólo 13,87 euros puedes tener una chula cartera Rip Curl Harper entrando en este enlace.