¡Chollo! Casa de muñecas Playmobil barata 29,99€

¿Quieres el maletín casa de muñecas Playmobil para tu pequeña barato?casa de muñecas playmobil

Oferta en Maletín Casa de muñecas Playmobil por sólo 29,99 euros aquí

Si tienes una peque por casa que le gusta mucho las muñecas y los Playmobil, no te pierdas este post, porque con este maletín de la casa de muñecas Playmobil seguro que tienes un regalazo asegurado para ella, ya que es de muñecas y es de los divertidos Playmobil y lo mejor que para ti que ha bajado de precio en amazon y lo puedes tener ahora por sólo 29,99 euros. ¿Tienes esa casa de Playmobil en la carta de los reyes?

Es un divertido maletín de la casa de muñecas Playmobil, modelo número 5167, al ser un maletín es muy cómodo para tener todas las piezas rápidamente recogdidas y portátil para trasladarlo de la casa a la casa de los abus o donde vaya. Este maletín de la casa de muñecas Playmobil es una auténtica casa para toda la familia Playmobil como vemos en la foto. Aquí puede volar la imaginación de los peques un rato viendo quien cocina, limpia, da de comer al bebé. Está genial para niños de entre 4-10 años.

Este maletín la casa de muñecas Playmobil incluye lo siguiente: 3 personajes muñecos Playmobil, varias piezas de juego como son el cuarto de baño, el dormitorio, la cocina y el salón. Y un montón de accesorios como frigorífico, congelador, horno, etc. para que pase tardes muy divertidos recreando su entorno familiar y lo que imaginen.

Es una casa de muñecas Playmobil, moderna, con una cocina bastante grande un bonito baño, dormitorio y hasta una cuna para el bebé. Una vez termine de jugar al ser un maletín puedes meter todo dentro, plegarlo y listo, no se pierden piezas y no ocupa apenas espacio. Además incluye asas para que sea cómodo de transportar de un lado a otro.

Así que si tienes una peque por casa que le gusten mucho los Playmobil y las casas de muñecas no te pierdas este divertido maletín de la casa de muñecas Playmobil y llévatelo ahora entrando en este enlace por sólo 29,99 euros. ¡Por qué comprar barato, mola más!

Tus Chollos en Juguetes como siempre en BlogdeOfertas y ¡Ahorra dinero y tiempo!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone