¡Chollo! Casa de Vacaciones Portatil de Barbie barata 35 euros. -10€ Descuento

¿Quieres la casa de Barbie de Vacaciones barata?

Ya estamos a día 16 de Diciembre y eso significa, que ya hemos pasado el ecuador del mes, y que ya faltando muy poco para tener todos los regalos a punto, porque para los pequeños de la casa no vale que Papá Noel o los Reyes Magos, no han tenido tiempo, no han encontrado el regalo o mañana te lo traen, por eso, hay que hacer los deberes con tiempo e ir terminando tus compras, porque primero que lo recibirás a tiempo y segundo si eliges bien, ahorrarás dinero.

Y para ayudarte a ahorrar dinero, en la selección de regalo, en ChollosHoy, te traemos esta Casa de Vacaciones Portátil de Barbie con 10 euros de descuento, para que regales los artículos que te piden los pequeños, pero a un precio más barato.

La Casa de Vacaciones Portátil de Barbie, es una casa de 48,5 x 32,5 x 14 cm, con varias habitaciones, se puede abrir y cerrar, tiene asa para transportar y accesorios. La cocina, con dos taburetes, tiene varios utensilios como tetera, sartén, platos, cubiertos y vasos. El dormitorio con cama y su almohada y mesilla de noche con un despertador. Incluye un cuarto de baño con aseo, ducha con objetos (secador de pelo y frasco de perfume), un toallero con una toalla de tela a rayas y un jarrón de flores. La casa incluye una función única para fijar las piezas y no perderlas. Edad recomendada: +3 años. NO incluye muñeca.

Pues si quieres un estupendo regalo para estas navidades, aquí puedes encontrar la casa de vacaciones portátil de Barbie a muy buen precio, ya que la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 35,07 euros, con un descuento de hasta 10 euros respecto a otras tiendas. También la tienes en Carrefour (43,80 euros), ToysRus (44,99 euros) o El Corte Inglés (44,95 euros). ¡El lugar perfecto para que Barbie pueda descansar y relajarse, y un regalo perfecto para ti!