Chollo CASIO G-Shock GD-100-1BER Full Black barato 65 euros. 34% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
reloj CASIO G-Shock GD-100-1BER Full Black , reloj barato en amazon, reloj gshock de casio negro, reloj casio gshock barato 65 euros,
CASIO G-Shock GD-100-1BER
Empezamos la mañana con un reloj contundente, de grandes dimensiones y resistente a los golpes, como no, un Casio G-Shock Full Black el modelo GD-100-1BER que podrás usar para hacer todo tipo de deportes, usar a diario con tu look sport, ya que están tan de moda los relojes grandes.
Entre sus características a destacar, tenemos iluminación LED, hora mundial para 48 ciudades, cronógrafo de 1/100 segundos, alarma de cuenta atrás regresiva, 5 alarmas diarias para que no se haga tarde, señal horaría y una duración de la pila hasta 7 años. Con unas medidas de 55mm x 51mm x 17mm y sólo 72 gramos. 
Aprovecha que ahora mismo quedan 2 unidades en stock para envío inmediato, por un precio genial sólo 65 euros, todo un G-Shock genuino con un descuento de un 34% respecto a su precio oficial en baroli de 98,10 euros. Si no quedan unidades podrás seguir comprando, pero tendrás que esperar. Todo un G-shock a un precio ChollosHOY.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone