¡Chollo! Cazadora Bench Pastance naranja barata 35 euros.

¿Quieres una cazadora Bench Pastance en naranja barata?cazadora bench pastance

Oferta en esta cazadora Bench Pastance por sólo 35,30 euros aquí

Si te gustan las cazadoras de este tipo y estabas buscando una, pero no quieres gastar mucho dinero, aprovecha ahora si te gusta esta cazadora Bench Pastence en naranja porque gracias a la promoción que nos ofrece amazon hasta el día 6 de marzo de 2016 puedes comprar esta cazadora por 15 euros menos.

La promoción se puede aplicar sobre compras superior a 50 euros y como esta cazadora Bench Pastence en naranja está a 50,30 euros, aplicando el código NOVEDAD16 en el paso de compra o confirmación te descuentan 15 euros con lo que se queda esta chula chaqueta por sólo 35,30 euros como vemos en la siguiente foto.

cazadora bench pastance

Cuando entras en el enlace ves que esta la chaqueta en varios colores, pero es el naranja el que se queda mejor de precio restando los 15 euros. Las tallas que encontramos disponibles y a este precio son las siguientes:  S, M, L y XL. 

Esta cazadora Bench Pastance en naranja, está muy chula, va combinada con negra. Tanto el logotipo que se encuentra en la zona izquierda del pecho, como la cremallera y puños y bajo que son de patente en negro. Lleva capucha y dos bolsillos laterales. Es 100% poliester y se puede lavar en lavadora.

Así que si te gustan las cazadoras de este tipo aprovecha ahora porque con la promoción 15 euros de descuento esta cazadora Bench Pastance se queda muy bien de precio. Además tiene un bonito color para la primavera y le da un toque chulo para ir con vaqueros, pantalones negros. Así que si tienes alguna de las tallas anteriores, aprovecha, entra en este enlace y ten ya esta chaqueta por sólo 35, 30 euros. Acuérdate que tienes que aplicar el código NOVEDAD16 y tienes hasta el día 6 de marzo, así que corre antes de que suba de precio o se termine la promoción.