¡Chollo! Cazadora Roxy East Shore barata 35,9€ ►60% Descuento

¿Quieres esta ligera cazadora Roxy East Shore en azul barata?

cazadora roxy east shore

Oferta en cazadora Roxy East Shore por sólo 35,99 euros aquí

Si te gusta la marca Roxy y te gustan las ofertas, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta chula y ligera cazadora Roxy East Shore a un 60% de descuento, así que por sólo 35,99 euros puedes tener una chula cazadora azul, ligera, para la época de primavera-otoño y según la ciudad en la que viváis incluso para las noches veraniegas o para los paseos en moto.

Es una cazadora Roxy East Shore, en un bonito color azul, con cierre con cremallera y botones. También lleva en la zona de la cintura un cordón tipo cinturón por si quieres ajustarla un poco a tu silueta. Lleva capucha por si te pilla alguna lluvia primaveral  y va todo en el mismo tono azul oscuro. Es de largo hasta la zona glútea y está muy bien para cualquier día. Tiene corte asimétrico y cierre con cremallera.

Es una bonita cazadora Roxy East Shore, en un bonito tono azul que combina genial con todo y con los vaqueros especialmente como vemos en la foto. Está fabricada en un tejido ligero de algodón y nylon.

Así que si te gusta esta chula cazadora Roxy East Shore sólo tienes que entrar en este enlace en Ebay y puede ser tuya si tienes la talla XS, S o M que son las que hay disponibles ahora mismo en Ebay. Todas se quedan al 60% de descuento, es decir, a sólo 35,99 euros para ser una chula cazadora de marca.

Esta cazadora Roxy East Shore está ahora mismo en ebay con envío gratuito y lo puedes pagar por Paypal con lo cual es una compra perfecta y segura si te gusta esta marca y este tipo de cazadoras.  Así que si tienes una de las tallas citadas anteriormente aprovecha ahora, entra en este enlace y llévatela por sólo 35,99 euros. ¡No pierdas tiempo buscando ofertas, nosotros te las traemos todas en BlogdeOfertas.es!