¡Chollo! Centro de Mando Patrulla Canina Spin Master barato 46 euros

¿Quieres comprar el Centro de Mando Patrulla Canina al mejor precio de internet?

centro de mando patrulla canina barato descuento rebajas

Oferta del Centro de Mando Spin Master PlaySet de la Patrulla Canina PAW Patrol (Versión Importada) por sólo 46,67 euros aquí

Actualización 7-10-2016: Disponible y baja de precio a sólo 46,67 euros (La versión importada) que viene con la caja en inglés. ¡¡¡¡Corred!!!! Y hazte ahora con tu regalo de Navidad.

Si estas Navidades no has podido conseguir el regalo estrella, porque era imposible de conseguir, el centro de mando patrulla canina ha sido el top ventas, incluso algunos revendedores lo han llegado a vender por 200 euros en eBay, así que si quieres darle el capricho a tu pequeño, ahora lo puedes comprar por sólo 48,39 euros, con un buen descuento.

Si eres de los padres que esta buscando este juguete para tu niños estas navidad o para ahora, es importante que sepas, que ahora mismo hay stock de este centro de mando, el regalo que todos los más pequeños van a querer estas navidades, porque son los dibujos animados del momento y de los que seguro que te van a pedir de todo acerca de ellos.

Como ya comente en un post anterior, estos juguetes de la serie, van a estar super difíciles de conseguir en estas fechas, porque he hablado con personas que dirigen el departamento de compras y dicen que la marca se ha quedado corta en la producción, y va a dar prioridad a los mercados donde ya van por la segunda temporada, como es el caso de EEUU y Canada.

Este centro de mando es una réplica real de la sede de la Patrulla Canina, que aparece en TODOS los capítulos. Sube a Chase en el ascensor para que haga su turno de guardia ¡Cuidado! Ha detectado problemas en Adventure Bay usando la mira periscópica. Incluye un fantástico playset con periscopio de funcionamiento real, ascensor, placa con sonido de alarma, barra de emergencia, Chase y su coche.

Así que si quieres comprar este centro de mando barato ahora tienes esta opción de comprarlo por sólo 48,39 euros aquí en este enlace, con un descuento de su precio original del 41%, ya que su precio oficial es de 84 euros. Aquí tienes la versión española algo más cara en Amazon, por 65,91€.  En otras tiendas también lo tienes a buen precio como El Corte Inglés (84 euros) o ToysRus (79,99 euros). ¡Haz que tu niño se divierta con Chase y su coche, en el centro de mando el regalo que no puede faltar para tu pequeño!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone