¡Chollo! Centro de Planchado Bomann DBS 778 CB barato 24 euros. 73% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Centro de Planchado Bomann DBS 778CB

Oferta en centro de planchado Bomann DBS 778CB por sólo 24,38 euros aquí

Tenemos en oferta esta estupenda plancha con un descuento del 73%, así que hay que darse prisa ya que seguramente lo suban pronto de precio o se agote, ahora mismo deja reservar, pero con fecha de entrega 3 o 5 semanas. Este centro de planchado es todo un Chollazo ya que por este precio no te compras ni un plancha normalita.
Funciona con impulso de vapor en horizontal y vertical y expulsa vapor constante y homogéneo con sus 68 puntos de vaporizadores. Dispone de un depósito de agua extraíble de 1,7 litros para un uso aproximado de 60 minutos. Además podrás rellenar el depósito mientras planchas.
Aprovechar este chollazo de centro de planchado con un precio oficial de 99 euros, y ahora te lo puedes llevar aquí por sólo 24,38 euros, con un descuento del 73%. Te llevas un genial centro de planchado a vapor por muy poco. ¡Corred insensatos que se os escapa esta oferta!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone