¡Chollo! Centro de Rescate de la Patrulla Canina barato 31€ -40% Descuento

¿Quieres comprar de una vez por todas el Centro de Rescate de la Patrulla Canina barato?

centro de rescate de la patrulla canina barato descuento chollos ofertas amazon

Oferta en Centro de Rescate de la Patrulla Canina Disponible y por sólo 31,25 euros aquí

Actualización 06-10: Bajada de precio, a sólo 31,25 euros, un precio genial para el artículo más deseado de los pequeños, su precio más bajo.

Estas navidades los gran ganadores de la venta de juguetes, indiscutiblemente, ha sido la Patrulla Canina, que un poco más y venden los muebles donde estaban colocados. Y si eres de los que estas navidades se ha pegado horas y horas, días y días, buscando artículos de la Patrulla Canina y sólo has podido conseguir los puzzles, ahora puedes comprar por fin a un precio asequible, el Centro de Rescate de la Patrulla Canina, porque hasta hace unas semanas estaba imposible de conseguir.

Y es que estas navidades, todos los artículos de la Patrulla Canina estaban “caninos” no quedaba de nada, y entre los artículos más demandados estaban el Centro de Mando, el Centro de Rescate y todos los vehículos con sus protagonistas. Y es que ya aunque hayan terminado las navidades, todavía sigue habiendo regalos de cumpleaños, santos o regalos de porque sí.

En este centro de entrenamiento, te vienen 3 figuras: Chase (el perro policía), Chicleta (la gallina) y Kali (la gatita a la que suelen salvar en los capítulos). Además Chase dispone de un botón que al pulsarlo, mueve sus patitas. Dispone de tirolina en a que rescatar al animal rescatado. Una cosa que también les gusta mucho a los niños es que dispone de un cañón, que dispara las balas verdes y hay que darle a los escudos.

Es un juguete de moda, que como sabrás, estas navidades era imposible de conseguir a menos que pasarás por caja de los revendedores, y no lo conseguías por menos de 60-90 euros. Y ahora como ya se ha pasado el boom de las navidades, ya podemos volverlo a comprar barato, para que los peques disfruten con los juguetes que les gustan, la Patrulla Canina.

Pues si tienes algún cumpleaños en estas fechas o simplemente le han regalado tantos juguetes que ni ha abierto algunos, puedes devolverlos y comprarle el juguete que realmente quiere, el Centro de Rescate de la Patrulla Canina y que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 31,25 euros, con un descuento del 40% respecto a otras tiendas, como El Corte Inglés (54 euros) o ToysRus (46,99 euros). ¡Regala Patrulla Canina y verás como la diversión la tiene asegurada!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone