¡Chollo! Centro de Rescate de Patrulla Canina Paw Patrol barato 37 euros. 23% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Centro de Rescate de Patrulla Canina barato estas navidades
¿Estás buscando el Centro de Rescate de la Patrulla Canina y además barato?

Actualizo 13-11: Está disponible y baja de precio a 37,25 euros.
¡Estos cachorros están de moda y por eso estas leyendo aquí! Y es que es imposible encontrar artículos de la Patrulla Canina por ningún sitio, están agotados en los centros comerciales, y en las tiendas pequeñas “no tienen” o “no les quedan” porque están esperando a que llegue diciembre para sacarlos a la venta al precio que quieran. En mi ciudad Málaga, eso es habitual de muchas tiendas de barrio o tiendas pequeñas, porque hacen su “Agosto” en Diciembre. Y por eso te recomiendo que si estás buscando un artículo de la Patrulla Canina, lánzate y cómpralos ya! O te quedarás sin ellos.
Es que ahora tenemos el centro de rescate en oferta por sólo 37,25 euros, con un descuento del 26% sobre su precio de 54 euros. Si ya es difícil encontrarlo para comprar, además aquí en ChollosHoy te decimos donde comprarlo en oferta aquí en este enlace. Volverán a estar disponibles el día 18 de Noviembre, así que date prisa y ve reservándolos ya.
Y es que es muy fuerte, que si vas a algún centro comercial, la gente entra a las 10:00 (hora de apertura) a preguntar si ha entrado algo, y si consiguen su recompensa (comprar un producto de Patrulla Canina, ya sea Centro de Mando o Centro de Rescate) son los más felices del mundo, consiguiendo el regalo que su niño le ha pedido para reyes. Y  pagando su precio original que no baja de los 45 euros del centro de rescate o 70 euros del Centro de Mando. ¡Están de moda estos perritos!
Pues si quieres conseguir tu Premio a la búsqueda del regalo imposible de estas navidades, aquí puedes comprar el Centro de Rescate de la Patrulla Canina por sólo 37,25 euros en la opción de vendido y enviado por Amazon, que es el más garantía y mejor servicio de ofrecerá entre los vendedores del listado. En otras tiendas lo tenemos por: El Corte Ingles (44,99 euros) o ToysRus (56,99 euros).¡Atrapa este juguete de moda, pagando menos!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone