¡Chollo! Cepillo de dientes a pilas Oral-B Advanced Power barato 10 euros. 45% Descuento

Chollo! Cepillo de dientes a pilas Oral-B Advanced Power barato 10 euros. 45% Descuento
¿Quieres un cepillo de dientes eléctrico realmente barato?

Si buscabas un cepillo de dientes a pilas perfecto para llevártelo de viajes y no tener que depender de cargarlo o no, ahora tenemos en oferta en genial cepillo de dientes de la gama más básica de Oral-B, este modelo a pilas de Oral-B Advance Power te ayudará a mantener tu sonrisa radiante y blanca. Esta oferta es por tiempo limitado y ahora está en su precio mínimo histórico, y lo puedes comprar a sólo 10,90 euros, un precio genial para un cepillo tan versátil como este.
Este Oral-B Advance Power dispone de tecnología de limpieza 2D, con una frecuencia a 9.600 movimientos por minuto, dispone de un modo de cepillado único, incluye un cabezal y una pila para usarlo nada más te llegue. Dispone de suficiente potencia para una mejor limpieza (en comparación con un cepillo de dientes manual normal) con el cepillo de dientes Oral-B AdvancePower 450 TX, sus dientes y encías se sentirán mimados porque estará eliminando más placa que con un cepillo de dientes manual normal con cada cepillado.
Es un buen cepillo calidad-precio, ya que son sólo 10,90 euros, pero comparado con sus hermanos mayor de la gama PRO, se nota la diferencia de la potencia de uno y otro, y además la gama PRO dispone de varios modo de limpieza, además de batería recargable, un ejemplo de la gama pro tenemos este genial ORAL-B Pro 4900 por 110 euros aquí en este enlace.
Pues si quieres aumentar la eficacia de tu limpieza bucal, pasándote de un cepillo manual a este eléctrico que tenemos en promoción, por sólo 10,90 euros en este enlace, te llevas el modelo Oral-B AdvancePower 450TX, un cepillo versátil y que podrás llevarte a cualquier parte. ¡Cepillo económico con el que mejorar tu higiene bucal!